WHAT COUPLES SAY |
 |
Pregnant And Very Happy To Come Across Surrogate Finder Jenny & Nick, United Kingdom
|
 |
|
|
Virginia , Female Guatamalen Surrogate Mother From Guatemala
Virginia Surrogate Mother Profile
Date Registered: 25 Apr 2015 |
Last Modified: 25 Apr 2015 |
Last Signed In: 13 Jul 2015 |
Added To 0 Favourites |
Surrogate Signed In 1 Times |
Has Sent 20 Intro
Messages |
Brief Summary Of The Surrogate Mother
I\'am a 36 year
old Female Guatamalen national from Ciudad de Guatemala in Guatemala, I would like to be a Surrogate Mother for Heterosexual Couples. I have Brown hair and Brown Eyes With 13-16 Years Of Education.
I currently have a passport and I am willing to travel anywhere in the world. |
Contact Information For This Surrogate Mother
Surrogate Mother Information
Nationality: |
Guatamalen |
Race: |
Hispanic |
Age: |
36 |
Gender: |
Female |
I Am A Smoker: |
No |
I Would Like To Be A: |
Surrogate Mother |
Have Been A Surrogate Mother:: |
No |
Years Of Education: |
13-16 Years |
My Height Is: |
160 cm |
My Weight Is: |
105 Lbs |
My Health Is: |
Excellent |
My Blood Type Is: |
O |
My Marital Status Is: |
Married |
Number Of Children I Have Is: |
4 |
I Would Consider Couples Of: |
Heterosexual Couple |
I Am Willing To Travel: |
Yes |
I Have A Passport: |
Yes |
My Hair Colour Is: |
Brown |
My Eye Colour Is: |
Brown |
My Health Is: |
Excellent |
The Reasons I Want To Be A Surrogate Mother:
He sido altamente bendecida por Nuestro padre celestial de haberme dado la oportunidad de ser madre y haber dado a luz a 4 bellas niñas, que aparte de haber nacido con belleza física son muy educadas, con extrema conciencia moral espiritual además de ser graciosas y buenas entre ellas, me llenan la vida de alegría con sus gracias y ocurrencias de niñas a diario, deseo que otras personas puedan gozar de esta alegría que tengo desde que nació la primera |
Description Of Myself:
Como yo me describo talvez no sea como soy realmente, pero en referencia a lo que me dice la gente o personas que conozco, pues.....siempre me dicen que soy muy fina, bella y elegante, que tengo una figura bonita además no creen que tengo ya 4 hijas, creo tener buen sentido del humor ya que con facilidad hago amigos de todas edades. Vamos a la iglesia todos los domingos como familia y me encanta escuchar música de los 50's hasta los 80's me gusta ir de paseo conocer nuevos lugares. |
My Letter To You:
Espero ser su elección, ya que por una u otra razón no han podido llegar a esa página de sus vidas en la cual reciben a su bebé y le cambian el primer pañal, le dan vuelta a la página y le bañan por primera vez, vuelta de página y aprendió a gatear, caminar, correr o aprende a manejar la bicicleta sin ruedas de entrenamiento, todas estas cosa las he vivido con mis hijas y todavía faltan muchos capítulos de ese libro que estoy aún por ser parte.
mi esposo habla 100 Inglés, así que si tienen pregunta no duden en hacerlas, nunca he padecido de ninguna enfermedad en mi vida, además todos mis partos han sido normales sin la necesidad de recurrir a la incicion de cesárea. Si están leyendo esto en inglés y algo suena gracioso es porque lo escribí en español y la traducción no fue buena, lo siento.
Espero que Dios los ilumine y que los ayude a escoger a la madre correcta de acuerdo a su necesidad conveniencia
Si en caso necesitan fotos de mi o de mi familia con gusto se las puedo proporcionar, me despido por el momento y espero saludarlos pronto |
| |
WHAT SURROGATES SAY |
 |
Found A Beautiful IP Thanks belinda, Australia
|
 |
|
|